Обсуждение: Como transformar punto decimal a coma decimal

Поиск
Список
Период
Сортировка

Como transformar punto decimal a coma decimal

От
Ernesto Ruiz
Buenos días:
Ante todo reciban de mi parte un cordial saludo. La presente es para saber si existe una sentencia SQL  que me permita transformar el punto decimal en coma decimal de una tabla ya creada y cargada. Agradezco todo el apoyo brindado.

Saludos cordiales

Ernesto Ruiz.
En la vida todo es ir
a lo que el tiempo deshace,
sabe el hombre donde nace
y no donde va a morir

Re: Como transformar punto decimal a coma decimal

От
Juan José Santamaría Flecha

[...]

Esta lista es para mensajes en inglés, por favor elimínela si va a continuar el hilo.

La lista es español es pgsql-es-ayuda@postgresql.org, ya está en copia.

Un saludo,

Juan José Santamaría Flecha