Error instalación PostgreSQL 8.2 en Win10

Поиск
Список
Период
Сортировка
От Javier Mogetta
Тема Error instalación PostgreSQL 8.2 en Win10
Дата
Список pgsql-bugs
Hola, buenas tardes.
Quiero instalar PostgreSQL 8.2 en Windows 10 y cuando está llegando al
final de la instalación me tira el siguiente error: "Malformed
permissions property: 'langid'" y no terminá nunca de instalar la
aplicación.
Estuve buscando por internet y probando unas cosas que fui encontrando
pero de ninguna forma lo pude solucionar.
¿Ustedes tienen alguna solución para dicho problema? Ya que instalé la
última versión pero al correr una aplicación que tengo desarrollada en
Microsoft Visual Studio 2005 y con PostgreSQL 8.2 me da error en las
consultas. Con PostgreSQL 8.2 nunca tuve problemas y el software
desarrollado tiene ya casi 10 años.

Espero que puedan ayudarme a resolver mi problema lo más rápido posible,
sino voy a tener que volver a reinstalar Windows con alguna versión
anterior ya que en Win10 no hay forma de instalarlo.

Desde ya muchas gracias, saludos!

В списке pgsql-bugs по дате отправления: